Telas aérias, parece que era algo reservado sólo para acróbatas de circo, pero lo cierto es que cada vez mas personas se unen a esta nueva forma de hacer ejercicio con telas aéreas, mejorando su equilibrio y elasticidad con ejercicios sencillos y divertidos.
Es una disciplina circense que tonifica el cuerpo, y en la que trabajan la fuerza física con la resistencia a la gravedad pero es una actividad pensada para todo el mundo. Se trata básicamente de amarrarse, trepar y colgarse de las telas aéreas con la intención de poner en forma su cuerpo, además de experimentar la impresionante sensación de estar flotando.
Esta actividad con telas acrobáticas activa y potencia la musculatura corporal, donde además, se reafirman las piernas, el abdomen y los brazos. En principio es una técnica de suspensión, por lo que toda la musculatura se activa, ya que el cuerpo reacciona a la gravedad. Tonificas, fortaleces y trabajas la flexibilidad y a su vez alivias las tensiones, incluso a nivel emocional.
Hay que tener una mínima condición física ya que la actividad consta de mantener al principio nuestro propio peso (que suele ser más pesado de lo que creemos) y tener la suficiente fuerza en piernas y brazos para mantenernos.
Reserva tu clase de prueba por 10 euros